Jump to content
Sign in to follow this  
kyriios

Hola Soy Nuevo

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el servidor, soy de Venezuela, hago este post para preguntar si hay transfer de equipo, o guild pack, ya que vengo con una gran cantidad de personas pero esperan saber si hay algun tipo de guild pack para ingresar, migramos de otros servidores buscando algo balanceado de terceras clases porque así nos gusta jugar, espero su respuesta.

Hola, soy nuevo en el servidor, soy de Venezuela, hago este post para preguntar si hay transfer de equipo, o guild pack, ya que vengo con una gran cantidad de personas pero esperan saber si hay algun tipo de guild pack para ingresar, migramos de otros servidores buscando algo balanceado de terceras clases porque así nos gusta jugar, espero su respuesta.

HEEEEEEEEEEEEY!!!

Me da muchísimo gusto que más de nosotros vengan por estas tierras!

Verás, el servidor es muy fácil de jugar, te facilita equipos novice al momento de entrar por primera vez con tu char recién creado, te aporta armas, equipo, municiones, etc.

Eso para cada uno de tus char creados, no hay algo como guild pack, pero bien pueden crear una party y repartir las experiencias entre todos, subiran rápido si usan un scroll para invocar a un ayudante, (esos los venden en la ciudad principal que es Althea en este servidor).

Para juntar zeny es también muy fácil pues contamos con un custom map donde hay Goldrings, mobs que sueltan oro.

Me gustaría poder verte en línea pronto por si tienes más dudas! Y cualquier cosa puedes frecuentar el foro de igual manera :)

Hola Kyriios!

Pues Shuichi se me adelanto en responder.

No tenemos paquetes para guilds, sin embargo, encontraran que no es tan dificil hacerse de buen equipo.

Tambien hay algunos latinos que los pueden ayudar (Digase Shuichi).

Para mi seria emocionante que vinieran y asi representen a nuestra comunidad latina!

Espero verlos pronto!