Jump to content
Tomoe H.

Ayuda con uno de mis personajes :(!!

Recommended Posts

Hola!! 

No tengo mucho que inicié en este servidor y, a pesar de que juego en solitario pues no he encontrado más personas que hablen español, me gusta mucho! Por eso estoy solicitando de su ayuda; mi Mastersmith se quedó en nivel 175... /wah No sé si es cuestión del Job o si hice algo mal al levear pues, tengo otros dos personajes y no tuve este problema... espero alguien pueda ayudarme pues no quisiera tener que borrar mi personaje /swt3

• Anexo Screenshot

screenGatheringRO048.jpg

screenGatheringRO049.jpg

1. Intenta tirar todos los equipos, y lo cart, o la montaria

2.intenta tambien usar todos tus pontus de skill en el segundo y primer jobs antes de intentar poner en el tercero

Hola Tomoe, primero bienvenido a GatheringRO!

Personalmente, a mi puedes encontrarme los fines de semana por la tarde (soy de México) así que no hay problema (mi char es Shuichi).

Acerca de tu problema, probablemente no usaste los skills points cuando cambiaste de job, a mi me pasó algo similar hace años. Como dice Khai arriba en su punto dos, es lo que a mi parecer deberías intentar.

Cualquier otra duda, puedes mandarme PM a mi char :D

On 11/3/2017 at 10:34 AM, Khaii said:

1. Intenta tirar todos los equipos, y lo cart, o la montaria

2.intenta tambien usar todos tus pontus de skill en el segundo y primer jobs antes de intentar poner en el tercero

Muchas gracias!! Lo checaré ahora :D!!

1 hour ago, Shuichi said:

Hola Tomoe, primero bienvenido a GatheringRO!

Personalmente, a mi puedes encontrarme los fines de semana por la tarde (soy de México) así que no hay problema (mi char es Shuichi).

Acerca de tu problema, probablemente no usaste los skills points cuando cambiaste de job, a mi me pasó algo similar hace años. Como dice Khai arriba en su punto dos, es lo que a mi parecer deberías intentar.

Cualquier otra duda, puedes mandarme PM a mi char :D

Gracias por la bienvenida /thx!! Y justo ahora checaré, entonces tengo que subir todo lo de primer y segundo job? Tendré que hacer un reset!! Mi pj en cuestión se llama Hori Kyoko, un gusto Shuichi!! Nos vemos dentro :D!!

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...